NOTA: Esta guía está hecha en su totalidad
por "Clovis", nuestra "columnista" de blog "El Frenesí
buhíco". No tomo ningún crédito en absoluto por esta guía... pero (voy a
por lo menos tratar de mejorarlo).
Por favor, ir a ver el blog Clovis 'y sus
auténticos guías:
-http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=58719 ([Big] Moonkin PVP guide)
-http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=66055 ([Big] Moonkin PVE guide)
Alrededor del 95% por debajo de es hecho
por Clovis:
Hola chicos, y bienvenidos a mi guía
Moonkin PvE.
He estado queriendo escribir esta guía por
un tiempo. Espero que va a ayudar a nuevos y experimentados por igual Moonkins.
Voy a escribir esta guía en el mismo formato como mi guía Moonkin PvP.
TABLA DE CONTENIDO:
introducción
Fortalezas y debilidades
acumulación de talentos
- Glifos
desglose
- Prioridades Stat
- Encantamientos
- Gems
Profesiones
rotación
Lista de Best-in-slot
conclusión
1 - Introduccion
Para aquellos que no me conocen, yo creo que es importante establecer que en realidad estoy calificado para escribir una guía Moonkin PvE. ¿Cuál sería el uso de la lectura de una guía escrita por alguna nueva Bird batalla que te siga averiguar su rotación y tirando 5k DPS en ICC?
Dicho esto, es difícil establecer mi
credibilidad en PvE. No es como en PvP, donde uno puede simplemente mostrar su
índice de arena y dejar que hable por sí misma. He estado jugando WoW por cerca
de 2 años, y siempre he sido un Moonkin (I-doble spec Moonkin). En nuestro
gremio ICC25s, ahora estoy tirando por lo general más de 13k DPS en todas las
peleas, y los aficionados a la derecha que a veces puedo llegar a 17k. Esto es
excelente para un DPS Moonkin (también voy a señalar que no tengo engranajes
donación).
Yo soy el Maestro del Gremio de odio mutuo
en Gélido, y matar al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores cada semana. Aquí
está mi enlace armería, si usted se preocupa de buscar:
Clov | Molten Armory
Por favor, tenga en cuenta que esta guía no explica las cosas simples como " ¿Qué es Starfire ? " Supongo que usted tiene por lo menos dos dedos de frente o que usted sabe cómo leer la información sobre herramientas .
Clov | Molten Armory
Por favor, tenga en cuenta que esta guía no explica las cosas simples como " ¿Qué es Starfire ? " Supongo que usted tiene por lo menos dos dedos de frente o que usted sabe cómo leer la información sobre herramientas .
2 - Fortalezas y debilidades
Moonkins nunca han sido conocidos por su
DPS excepcional. No es terriblemente baja, pero en un grupo donde todo el mundo
tiene más o menos igual velocidad y habilidad, usted probablemente encontrará
en acerca de la posición 10a DPS .
Estas son nuestras principales fortalezas y
debilidades :
Debilidades:
Eclipse y el movimiento ( detalles a
continuación)
Fortalezas:
Enorme arsenal de beneficios de banda
AoE explosión de gran alcance
Eclipse es nuestra principal debilidad ,
porque también es nuestra principal buff de daño. En un entorno de allanamiento
, y dependiendo de su engranaje, Eclipse tiempo de actividad puede estar en
cualquier lugar entre el 60 % y el 80 % ( estoy usando Mundial de Logs para
comprobar esto). El problema con Eclipse es que es tan poderoso : siempre que
no estamos pulida por él , nuestro DPS cae . Necesitamos Eclipse para nuestro
DPS estar a la par con las otras clases , pero no sólo vamos a menudo que no
pueda utilizar a causa de movimiento , vamos a perder realmente el beneficio
durante el movimiento , así , que nos obliga a pasar más tiempo tratando de
proc ella. También tenemos nada que hacer mientras se mueve , excepto en Puntos
de refresco .
A veces , es posible que incluso se
encuentra spamming Ira de todo un 10 segundos , incapaz de dar el proc Eclipse
simplemente por pura mala suerte . Esta es una enorme pérdida de DPS . RNG
influye en nuestro daño más de lo que hace la mayoría de DPSers .
Por otro lado, ofrecemos grandes beneficios de banda. He aquí una lista, y sí, es grande:
3% el golpe con hechizos (Imp. Fuego
feérico)
3% de celeridad (Imp. Formulario Moonkin)
5% de crítico con hechizos (Moonkin Aura)
13% el daño con hechizos (La Tierra y la
Luna)
3% de evitación (Enjambre de insectos)
Reducción de armadura +5% (Fuego feérico)
Off-sana (los buenos, porque nos apilamos
poder con hechizos)
renacimiento
Estimular (7866 mana a nadie en el ataque)
Don de lo Salvaje
Que se lo digan a cualquier incursión que está tratando de unirse, ya que estarían locos si no traerá!
Que se lo digan a cualquier incursión que está tratando de unirse, ya que estarían locos si no traerá!
También tenemos increíble (es decir el
mejor) reventar daño AoE. Lluvia de estrellas + huracán es ridículo ráfaga
gracias a la Gracia de la Naturaleza.
3 - build Talent
Lo bueno de PvE guía, a diferencia de las guías de PvP, es que realmente no hay espacio para la opinión. Hay una parte superior spec DPS. No es objeto de estilo de juego, su estilo de juego tiene que ser de cierta manera si usted desea maximizar su DPS en redadas (pero, por supuesto, sólo los Moonkins fresco saltar cuando funden instantes).
Este es el ideal # 1 DPS build. Voy a
hablar de los talentos más controvertidos de abajo. Le recomiendo que usted
trabaja en una versión de su propia base de lo que RAID y sus preferencias.
Moonkin PvE build: 58/0/13
Alternate builds:
Moonkin PvE build: 58/0/13
Alternate builds:
Talentos Mana:
Tenemos una gran cantidad de talentos de
maná. Esta es una lista por orden de la eficiencia, de mayor a menor:
A medida que vaya mejor equipo, tu intelecto sube y tu espíritu se pone, y Dreamstate se vuelve más poderoso que la intensidad. Sin embargo, en ese momento usted debe estar lejos de tener problemas de maná. Debido a que recibimos el 2% de nuestro maná total de nuevo cada vez que crit al estar en Forma de lechúcico lunar (y CRIT mucho), así que nuestra eficiencia de maná es excelente. Nosotros nunca necesitamos Innervate para nosotros mismos.
Usted nunca debe spec en talentos de maná a
menos que tenga el engranaje de nivel pre-Ulduar. Si mana es un problema, tome
los puntos de imp. Insectos Swarmand los puso en intensidad.
Además, no te olvides de Augurio de
claridad. Es un gran talento mana por sólo 1 punto y se hace proc nuestro bono
2p T10.
Génesis:
No pierda puntos allí. No hay absolutamente
ninguna razón para ir a 5.5 a este por " más DPS . " Pulido nuestros
puntos en un 5 % es una terrible elección , ya que son sólo el 10-15 % de
nuestro total de daños . Incluso en el mejor de los casos , el Génesis es sólo
un aumento del 0,15 % DPS por punto. Actualmente tengo Génesis 1/5, pero sólo
porque tengo que gastar un punto en alguna parte para llegar al siguiente nivel
de talentos , y la única alternativa es Moonglow , que es un talento mana innecesario.
De la naturaleza del foco:
No es a menudo necesaria Enfoque de la
Naturaleza, pero hay excepciones . La razón de esto es que la mayoría de las
veces, usted no tendrá ningún retroceso a menos que usted está de pie en algún
lugar que no debería.
Habilidades como hueso tormenta causará
retroceso constante, pero usted puede simplemente echar Piel de corteza y
evitar la mayor parte de ella.
Las excepciones son las peleas como
Panzachancro y la Sangre Queen Lana'thel , durante el cual hay tanto pushback
que todos sus elencos Wrath se retrasará por 1s incluso con Aura de
concentración . El dolor y el sufrimiento también causa una gran cantidad de
retroceso . Yo recomiendo poner al menos dos puntos en Enfoque de la Naturaleza
si raid ICC frecuencia.
Alcance de la Naturaleza :
Mucha gente va a pasar por alto este
talento , porque se supone que los tanques nunca tienen problemas de amenaza en
el engranaje alto nivel, y un aumento del rango de 6 yardas no parecer una
clara ganancia DPS . Sin embargo, más rango es más DPS . La mayoría de las
peleas requieren que usted se mueva o para cambiar objetivos ( Spikes hueso ,
LDW añade, rezuma volátiles , etc.) El DPS obtenida de mayor alcance es mucho
mayor que si se le cayó esto talento y entró en su lugar Génesis ( la única
otra alternativa ) .
Por otra parte, menos de amenaza significa
que puede estallar jefes antes o cambiar a recién engendrado - añade con menos
riesgo de atraer a los enemigos , lo cual podría causar un ataque limpiar , por
lo que este talento es definitivamente vale la pena.
Frenesí buhíco :
Frenesí buhíco parece que sería un gran
talento para las peleas en el que hay una gran cantidad de daño de área de
efecto , pero en realidad es un talento PvE realmente terrible . Casi ninguno
de los daños AoE jefe no va a desencadenar buhíco Frenzy , y la probabilidad de
proceso es demasiado bajo como para que valga la pena , incluso con aquellos
jefes que tienen habilidades que no los activa .
Typhoon :
Typhoon normalmente no es Necesario , ya
Que es Una Perdida de DPS párr lanzarlo Entre Huracanes while aoeing . Sin
embargo , el Retroceso es muy Útil contraindicaciones Las bestias de sangre,
espíritus viles , o gusanos de la sangre ( actualmente también interrumpe
Diezmar ) . Yo personalmente sacrifiqué 1 puntos de imp. Enjambre de insectos
para recogerlo .
Gale Winds :
Muchas personas no se darán cuenta este
talento. ¿Por qué vientos huracanados ? No contribuye a un solo objetivo DPS ,
después de todo.
En primer lugar , puedo realmente hacer uso
del hechizo con frecuencia en ICC . Utilizo Typhoon en Colmillosauro ,
Caminasueños y Lich King, y el huracán es una parte importante de mis DPS sobre
Caminasueños . En segundo lugar, la única alternativa DPS es el Génesis. ¿Vas a
sacrificar daños del huracán el 30% para 0,30 % de DPS en un solo objetivo ?
También me gusta aumento Gale Winds ' en el
rango del ciclón . Esto es muy útil sobre Lady Susurramuerte de 25 hombres ,
para los que Moonkins son la mejor opción al ciclón jugadores controlados
mentalmente . La única razón por la que me podía imaginar no recoger vientos
huracanados es hacer un retroceso resistencia a construir manteniendo talentos
bajo DPS como Imp . MOTW o Furor .
Glifos
Los 3 primeros glifos de DPS para mantener
el equilibrio druidas son:
Glifo de Fuego estelar
Glifo de Fuego lunar
Glifo de Lluvia de estrellas
El Glifo de Enjambre de insectos solía ser
más fuerte que el Glifo de Lluvia de estrellas antes de Lluvia de estrellas se
pule en el parche 3.3.3 . Sin embargo , el daño de Lluvia de estrellas es ahora
ridículamente alto y es una visita obligada para recoger el glifo para ello.
Además, tenga en cuenta que Lluvia de
estrellas no es sólo útil para su daño . También hace proc constantemente
Lanzamiento libre y Gracia de la Naturaleza , así como la ges- regreso de
criticos 0.4 - Desglose
Preparándose su Moonkin adecuadamente a
veces ser extremadamente frustrante. Déjeme darle un ejemplo por qué: en ICC25
, no hay una sola gota de cuero que se hace para Moonkins . Todas las gotas de
cuero lanzador tienen espíritu , y aunque nos convertimos espíritu a poder con
hechizos , todavía no es tan útil como la prisa o crítico . Esto a menudo hará
que competir con tela -portadores de los artes , que posteriormente te odio
hasta que les recuerdas a tus auras increíbles y / baile.
prioridad de Estadísticas
Estas son la lista de tus estadísticas de
más importante a menos importante.
Hit rating ( a cap)
poder con hechizos
Índice de celeridad ( a tapa blanda)
Índice de golpe crítico
índice de celeridad
espíritu
intelecto
Índice de golpe :
Índice de golpe , al igual que para cada
clase DPS , es la estadística daños # 1 hasta que tope . Se necesita rating
26,23 hit para alcanzar el 1% de probabilidad de golpe hechizo , y usted tiene
una base de 17 % de posibilidades de perder una ? asaltar jefe ( 3 niveles )
con hechizos.
Equilibrio de poder y Imp . Fuego feérico a
reducir su probabilidad de perder el 10%. Esto significa que el Moonkin golpeó
tapa calificación es 10 * 26.23 = 263 . Con un Draenei en su grupo (y dentro de
su rango ) , se reduce a 237 . Sin embargo , esto no es probable que suceda
todo el tiempo. Obtenga 263 índice de golpe y luego centrarse en otras
estadísticas .
poder con hechizos :
Poder con hechizos es el pan de cada día de
todas las clases de lanzador de DPS , y siempre será mejor que sus otras
estadísticas (a menos que le pegues a tope) . Moonkins encanta poder con
hechizos mucho más que cualquiera de las otras estadísticas que figuran a
continuación - obtener mucha.
Índice de celeridad :
La prisa es genial y no tan grande al mismo
tiempo. No escalar muy bien con prisa, porque en 585 prisas ( 401 w / el Tótem
cólera de aire ) , Wrath tendrá un tiempo de lanzamiento de 1,00 s con la
Gracia de la Naturaleza (que, como su equipo se pone mejor , tiene un alto
tiempo de actividad ) .
Cualquier cantidad de precipitación que
hace bajar el tiempo de lanzamiento de Wrath abajo 1.00s se desperdicia , ya
que el tiempo de reutilización global no puede ir por debajo de 1 segundo. Esto
también significa que sólo nos beneficiamos de Heroísmo / Ansia de sangre
durante un eclipse lunar . Starfire siempre se beneficiará de prisa, sin
embargo.
El índice de golpe crítico:
Calificación Crit se vuelve más valioso que
la prisa después de que están pasando por la tapa prisa suave. Dicho esto,
incluso la tapa crit suave es bastante baja , por lo que fácilmente sobrepasa
todo poder con hechizos de las otras estadísticas . Alcance su tope crit suave
cuando Starfire tiene una probabilidad del 100 % de golpe crítico durante un
eclipse lunar . Para el cálculo de este límite , primero agregar todos tus
buffs / talentos que aumenta probabilidad de golpe crítico de Starfire .
De la Naturaleza Majestad : 4 %
Imp . Enjambre de insectos : 3 %
Imp . Fuego Faerie : 3 %
Ídolo del Eclipse Lunar : 4,80 %
Lunar Eclipse : 40 %
Eso da un total de 54,80 %. Esto significa
que se alcanzará el cap crit suave cuando se tiene 45.20 % de probabilidad de
golpe crítico mientras pulida y en Forma de lechúcico lunar . Otras habilidades
como el Focus Magia o Mejora Scorch pueden reducir aún más.
Una vez que esté sobre el crit suave y
tapas de la prisa, el índice de golpe crítico y el índice de celeridad tienen
casi el mismo valor .
Espíritu :
El espíritu no es una terrible estadística
, pero las otras estadísticas ya mencionadas fácilmente eclipsa ella. Imp .
Formulario Moonkin convierte el 30% de nuestro espíritu para poder con hechizos
- sin embargo, esto no significa que usted debe prepararse para ello.
Tomemos este ejemplo : ¿Qué preferirías
tener 100 espíritu , o 100 índice de crítico ? Puede ignorar la regeneración
del espíritu. Usted debe elegir el índice de críticos , ya que el 100 de la
misma le dará más daño que 30 poder con hechizos .
Intelecto :
Algunos jugadores creen que el intelecto es
la estadística Moonkin supremo, ya que aumenta nuestra reserva de maná ,
nuestra regeneración ( el 2% del maná total de regresar de Crits ) , nuestra
oportunidad de golpe crítico , nuestro poder con hechizos ( 12 % de intel convertida
en poder con hechizos ) , y las escalas con Furor ( 10 % intel ) .
Sin embargo , punto por punto , el
intelecto es muy débil. Se otorga beneficios a nuestras estadísticas , pero
sólo muy ligeramente. 1 punto de intelecto sólo incrementa su probabilidad de
golpe crítico de 0.006 % , por ejemplo. Nunca es mejor intelecto joya sobre
otro stat .
Encantamientos
Aquí está la lista . Es bastante
straightfoward : poder con hechizos dondequiera que usted puede tener.
Cabeza : Arcanum de misterios ardientes
Hombros: Inscripción de la tormenta
Espalda: Mayor velocidad
Pecho : Poderoso Estadísticas
Muñecas : Superior poder con hechizos
Manos : poder con hechizos excepcional
Piernas: Brilliant Hilo de hechizo
Pies : Vitalidad del Tuskarr
Arma 1H: Mighty poder con hechizos
Personal: poder con hechizos superior
Si usted se está preguntando acerca de la
vitalidad de Tuskarr : el atractivo de este encantamiento es el aumento de la
velocidad de ejecución. La velocidad más rápida significa llegar del punto A al
punto B con mayor rapidez , lo que significa más tiempo para DPS , o más tiempo
para evitar perder la vida por algo.
Gems
Gemming
también muy straightfoward :
Meta : Diamante de llama celeste caótico
Rojo: Runed cardenal Rubí
Amarillo: Ametrino potente
Azul: Piedra de terror purificada o Runed
cardenal Rubí
Acerca de sockets azules : un terror
purificada sólo es mejor que un Runed Rubí cárdeno si el bonus de ranura es +9
poder con hechizos . Esto se debe a 10 espíritu se convertirá en 3 Potencia de
hechizos , que le da 12 + 9 + 3 = 24 poder con hechizos .
Sin embargo , se necesitan al menos 2 gemas
azules para activar su gema meta , por lo que debe poner 2 purificadas
Dreadstones en sus dos zócalos azules que otorgan las más altas bonificaciones
poder con hechizos . Ponga Runed Cardinal Rubies en el resto , a menos que
usted todavía tiene zócalos azules con 9 bonos poder con hechizos ( muy poco
probable ) .
5 - Profesiones
Qieth de burlas de Qieth ( épica menor PvE
Moonkin ) ha hecho un gran post sobre las profesiones en su blog , así que
simplemente voy a publicar un enlace a la misma:
Quips de Qieth : profesiones PvE
6 - Rotación
La rotación Druida Equilibrio cambia
ligeramente cuando su equipo mejore. A bajos niveles de velocidad, siempre se
debe tratar de mantener tanto Fuego lunar y Enjambre de insectos para arriba en
su objetivo. Al acercarse a las artes de BiS , manteniendo un tiempo de
actividad plena DoT en realidad podría hacerle daño a su DPS . Esto es debido a
que ni Fuego lunar o Enjambre de insectos escala muy bien, y usted va a querer
pasar tanto tiempo como sea posible beneficiarse de Eclipse.
Dicho esto, la idea general es la
siguiente:
Mantenga Fuego feérico hasta
Mantenga por lo menos un punto arriba (
Enjambre de insectos para Eclipse solar, Fuego lunar para Eclipse Lunar )
Elenco Lluvia de estrellas y fuerza de la
naturaleza en tiempo de recuperación (lo ideal es tratar de lanzar mientras se
esté obligado a mudarse para evitar DPS tiempo de inactividad, y no echar FoN mientras
que en un Eclipse )
Ira spam hasta Lunar Eclipse
Spam Starfire hasta Eclipse solar
Grabé un video rápido que muestra la
rotación Moonkin , donde puedes encontrar aquí:
[ WoW ] 3.3.5 rotación Moonkin
Y aquí está otro video DPS que grabé al
azar. Mi DPS es mayor en éste :
[ WoW ] Moonkin prueba baratija ( Rotu +
PotNL )
Ahora, por supuesto , hay varias maneras de
modificar esto en un escenario de ataque . Aparecen un montón de preguntas ,
empatado con Eclipse :
Q : Eclipse acaba de proc - ed y Lluvia de
estrellas es de tiempo de reutilización, no yo echo Lluvia de estrellas o la
Ira / Starfire en su lugar?
A: Elenco Lluvia de estrellas , entonces la
ira / Starfire . La razón es que si se demora Lluvia de estrellas regularmente
en el transcurso de una pelea, que va a terminar perdiendo gran DPS , ya que
tenía menos tiempo de actividad de lo que debería tener. Esto es malo por
varias razones : menos daños (especialmente si tiene que moverse) , procso
Grace no de la naturaleza ( si usted tiene bajos crit , quieres echar Lluvia de
estrellas antes de que un eclipse solar ) , y ningún presagio de procs de Doom
Del 2p T10 de bonificación.
Q : Eclipse acaba de proc - ed y mis puntos
están a punto de caer , ¿tengo que refrescar o Ira / Starfire en su lugar?
R: Si se trata de un eclipse solar ,
acondicionados Enjambre de insectos . Si se trata de un Eclipse Lunar ,
acondicionadas Fuego lunar . Si todavía hay un par de segundos por jugar en
ellos , no se moleste e ir directamente a la Ira / Starfire .
Q : Me estoy moviendo . ¿Qué hago ?
R: Actualizar puntos, elenco Lluvia de
estrellas y Fuerza de la naturaleza , si se traen entre manos , y asegúrese de
que saltar mucho mientras usted está en movimiento ( ya que te hace ver pro) .
Consejos adicionales :
Si usted tiene artículos haste que puede
utilizar durante una pelea , los utilizan durante un eclipse lunar . No vuelvas
a perder ellos en la Ira.
Utilice Piel de corteza cuando usted está
esperando retroceso (como durante Hueso Storm) .
Saltar mucho cuando estás en movimiento.
7 - Lista de Best -in -slot
Debido a que muchas personas han
preguntado, aquí está una lista Moonkin Bis para 3.3.5 en Molten . Esto sólo
incluye equipo disponible dentro del juego (sin engranajes donación).
Cabeza: Santificado Cubierta tejeazote
Cuello: Blood Reina Carmesí Gargantilla
Hombros: Santificado tejeazote Mantle
Espalda: de Frostbinder rallado Cabo
Pecho: Santificado tejeazote Chaleco
Muñecas: Brazales frágiles de la Dama
Manos: Guantes tejeazote santificados
Cintura: Cinturón de hiedra petrificada
Piernas: Leotardos de tejido de la Muerte
Pies: Botas de Escarcha letal
Ring1: Cenicienta Band of Destrucción
Endless
Ring2: Bucle del Laberinto sin fin
Trinket1 : Phylactery de los Sin Nombre
Lich
Trinket2 : desalojado por objetos extraños
Arma: Royal Scepter de Terenas II + Shadow
Seda husillo
8 - Conclusión
Moonkins son impresionantes! Tenemos DPS
decente, grandes beneficios de banda, y estamos divertido de jugar. Estamos
esponjosa y plumas! Ir Moonkins!
Sólo recuerde a seguir saltando y se le
Topping dps de la banda en poco tiempo.

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