Druida lechuso pve






NOTA: Esta guía está hecha en su totalidad por "Clovis", nuestra "columnista" de blog "El Frenesí buhíco". No tomo ningún crédito en absoluto por esta guía... pero (voy a por lo menos tratar de mejorarlo).

Por favor, ir a ver el blog Clovis 'y sus auténticos guías:

Alrededor del 95% por debajo de es hecho por Clovis:



Hola chicos, y bienvenidos a mi guía Moonkin PvE.

He estado queriendo escribir esta guía por un tiempo. Espero que va a ayudar a nuevos y experimentados por igual Moonkins. Voy a escribir esta guía en el mismo formato como mi guía Moonkin PvP.

TABLA DE CONTENIDO:

introducción
Fortalezas y debilidades
acumulación de talentos
- Glifos
desglose
- Prioridades Stat
- Encantamientos
- Gems
Profesiones
rotación
Lista de Best-in-slot
conclusión

1 - Introduccion

Para aquellos que no me conocen, yo creo que es importante establecer que en realidad estoy calificado para escribir una guía Moonkin PvE. ¿Cuál sería el uso de la lectura de una guía escrita por alguna nueva Bird batalla que te siga averiguar su rotación y tirando 5k DPS en ICC?

Dicho esto, es difícil establecer mi credibilidad en PvE. No es como en PvP, donde uno puede simplemente mostrar su índice de arena y dejar que hable por sí misma. He estado jugando WoW por cerca de 2 años, y siempre he sido un Moonkin (I-doble spec Moonkin). En nuestro gremio ICC25s, ahora estoy tirando por lo general más de 13k DPS en todas las peleas, y los aficionados a la derecha que a veces puedo llegar a 17k. Esto es excelente para un DPS Moonkin (también voy a señalar que no tengo engranajes donación).

Yo soy el Maestro del Gremio de odio mutuo en Gélido, y matar al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores cada semana. Aquí está mi enlace armería, si usted se preocupa de buscar:
Clov | Molten Armory

Por favor, tenga en cuenta que esta guía no explica las cosas simples como " ¿Qué es Starfire ? " Supongo que usted tiene por lo menos dos dedos de frente o que usted sabe cómo leer la información sobre herramientas .


2 - Fortalezas y debilidades

Moonkins nunca han sido conocidos por su DPS excepcional. No es terriblemente baja, pero en un grupo donde todo el mundo tiene más o menos igual velocidad y habilidad, usted probablemente encontrará en acerca de la posición 10a DPS .

Estas son nuestras principales fortalezas y debilidades :

Debilidades:

Eclipse y el movimiento ( detalles a continuación)

Fortalezas:

Enorme arsenal de beneficios de banda
AoE explosión de gran alcance

Eclipse es nuestra principal debilidad , porque también es nuestra principal buff de daño. En un entorno de allanamiento , y dependiendo de su engranaje, Eclipse tiempo de actividad puede estar en cualquier lugar entre el 60 % y el 80 % ( estoy usando Mundial de Logs para comprobar esto). El problema con Eclipse es que es tan poderoso : siempre que no estamos pulida por él , nuestro DPS cae . Necesitamos Eclipse para nuestro DPS estar a la par con las otras clases , pero no sólo vamos a menudo que no pueda utilizar a causa de movimiento , vamos a perder realmente el beneficio durante el movimiento , así , que nos obliga a pasar más tiempo tratando de proc ella. También tenemos nada que hacer mientras se mueve , excepto en Puntos de refresco .

A veces , es posible que incluso se encuentra spamming Ira de todo un 10 segundos , incapaz de dar el proc Eclipse simplemente por pura mala suerte . Esta es una enorme pérdida de DPS . RNG influye en nuestro daño más de lo que hace la mayoría de DPSers .

Por otro lado, ofrecemos grandes beneficios de banda. He aquí una lista, y sí, es grande:

3% el golpe con hechizos (Imp. Fuego feérico)
3% de celeridad (Imp. Formulario Moonkin)
5% de crítico con hechizos (Moonkin Aura)
13% el daño con hechizos (La Tierra y la Luna)
3% de evitación (Enjambre de insectos)
Reducción de armadura +5% (Fuego feérico)
Off-sana (los buenos, porque nos apilamos poder con hechizos)
renacimiento
Estimular (7866 mana a nadie en el ataque)
Don de lo Salvaje
Que se lo digan a cualquier incursión que está tratando de unirse, ya que estarían locos si no traerá!

También tenemos increíble (es decir el mejor) reventar daño AoE. Lluvia de estrellas + huracán es ridículo ráfaga gracias a la Gracia de la Naturaleza.


3 - build Talent








Lo bueno de PvE guía, a diferencia de las guías de PvP, es que realmente no hay espacio para la opinión. Hay una parte superior spec DPS. No es objeto de estilo de juego, su estilo de juego tiene que ser de cierta manera si usted desea maximizar su DPS en redadas (pero, por supuesto, sólo los Moonkins fresco saltar cuando funden instantes).

Este es el ideal # 1 DPS build. Voy a hablar de los talentos más controvertidos de abajo. Le recomiendo que usted trabaja en una versión de su propia base de lo que RAID y sus preferencias.


Moonkin PvE build: 58/0/13


Alternate builds:



Talentos Mana:
Tenemos una gran cantidad de talentos de maná. Esta es una lista por orden de la eficiencia, de mayor a menor:


A medida que vaya mejor equipo, tu intelecto sube y tu espíritu se pone, y Dreamstate se vuelve más poderoso que la intensidad. Sin embargo, en ese momento usted debe estar lejos de tener problemas de maná. Debido a que recibimos el 2% de nuestro maná total de nuevo cada vez que crit al estar en Forma de lechúcico lunar (y CRIT mucho), así que nuestra eficiencia de maná es excelente. Nosotros nunca necesitamos Innervate para nosotros mismos.

Usted nunca debe spec en talentos de maná a menos que tenga el engranaje de nivel pre-Ulduar. Si mana es un problema, tome los puntos de imp. Insectos Swarmand los puso en intensidad.

Además, no te olvides de Augurio de claridad. Es un gran talento mana por sólo 1 punto y se hace proc nuestro bono 2p ​​T10.

Génesis:
No pierda puntos allí. No hay absolutamente ninguna razón para ir a 5.5 a este por " más DPS . " Pulido nuestros puntos en un 5 % es una terrible elección , ya que son sólo el 10-15 % de nuestro total de daños . Incluso en el mejor de los casos , el Génesis es sólo un aumento del 0,15 % DPS por punto. Actualmente tengo Génesis 1/5, pero sólo porque tengo que gastar un punto en alguna parte para llegar al siguiente nivel de talentos , y la única alternativa es Moonglow , que es un talento mana innecesario.

De la naturaleza del foco:
No es a menudo necesaria Enfoque de la Naturaleza, pero hay excepciones . La razón de esto es que la mayoría de las veces, usted no tendrá ningún retroceso a menos que usted está de pie en algún lugar que no debería.

Habilidades como hueso tormenta causará retroceso constante, pero usted puede simplemente echar Piel de corteza y evitar la mayor parte de ella.

Las excepciones son las peleas como Panzachancro y la Sangre Queen Lana'thel , durante el cual hay tanto pushback que todos sus elencos Wrath se retrasará por 1s incluso con Aura de concentración . El dolor y el sufrimiento también causa una gran cantidad de retroceso . Yo recomiendo poner al menos dos puntos en Enfoque de la Naturaleza si raid ICC frecuencia.

Alcance de la Naturaleza :
Mucha gente va a pasar por alto este talento , porque se supone que los tanques nunca tienen problemas de amenaza en el engranaje alto nivel, y un aumento del rango de 6 yardas no parecer una clara ganancia DPS . Sin embargo, más rango es más DPS . La mayoría de las peleas requieren que usted se mueva o para cambiar objetivos ( Spikes hueso , LDW añade, rezuma volátiles , etc.) El DPS obtenida de mayor alcance es mucho mayor que si se le cayó esto talento y entró en su lugar Génesis ( la única otra alternativa ) .

Por otra parte, menos de amenaza significa que puede estallar jefes antes o cambiar a recién engendrado - añade con menos riesgo de atraer a los enemigos , lo cual podría causar un ataque limpiar , por lo que este talento es definitivamente vale la pena.


Frenesí buhíco :
Frenesí buhíco parece que sería un gran talento para las peleas en el que hay una gran cantidad de daño de área de efecto , pero en realidad es un talento PvE realmente terrible . Casi ninguno de los daños AoE jefe no va a desencadenar buhíco Frenzy , y la probabilidad de proceso es demasiado bajo como para que valga la pena , incluso con aquellos jefes que tienen habilidades que no los activa .

Typhoon :
Typhoon normalmente no es Necesario , ya Que es Una Perdida de DPS párr lanzarlo Entre Huracanes while aoeing . Sin embargo , el Retroceso es muy Útil contraindicaciones Las bestias de sangre, espíritus viles , o gusanos de la sangre ( actualmente también interrumpe Diezmar ) . Yo personalmente sacrifiqué 1 puntos de imp. Enjambre de insectos para recogerlo .

Gale Winds :
Muchas personas no se darán cuenta este talento. ¿Por qué vientos huracanados ? No contribuye a un solo objetivo DPS , después de todo.

En primer lugar , puedo realmente hacer uso del hechizo con frecuencia en ICC . Utilizo Typhoon en Colmillosauro , Caminasueños y Lich King, y el huracán es una parte importante de mis DPS sobre Caminasueños . En segundo lugar, la única alternativa DPS es el Génesis. ¿Vas a sacrificar daños del huracán el 30% para 0,30 % de DPS en un solo objetivo ?

También me gusta aumento Gale Winds ' en el rango del ciclón . Esto es muy útil sobre Lady Susurramuerte de 25 hombres , para los que Moonkins son la mejor opción al ciclón jugadores controlados mentalmente . La única razón por la que me podía imaginar no recoger vientos huracanados es hacer un retroceso resistencia a construir manteniendo talentos bajo DPS como Imp . MOTW o Furor .


Glifos

Los 3 primeros glifos de DPS para mantener el equilibrio druidas son:

Glifo de Fuego estelar
Glifo de Fuego lunar
Glifo de Lluvia de estrellas

El Glifo de Enjambre de insectos solía ser más fuerte que el Glifo de Lluvia de estrellas antes de Lluvia de estrellas se pule en el parche 3.3.3 . Sin embargo , el daño de Lluvia de estrellas es ahora ridículamente alto y es una visita obligada para recoger el glifo para ello.

Además, tenga en cuenta que Lluvia de estrellas no es sólo útil para su daño . También hace proc constantemente Lanzamiento libre y Gracia de la Naturaleza , así como la ges- regreso de criticos 0.4 - Desglose

Preparándose su Moonkin adecuadamente a veces ser extremadamente frustrante. Déjeme darle un ejemplo por qué: en ICC25 , no hay una sola gota de cuero que se hace para Moonkins . Todas las gotas de cuero lanzador tienen espíritu , y aunque nos convertimos espíritu a poder con hechizos , todavía no es tan útil como la prisa o crítico . Esto a menudo hará que competir con tela -portadores de los artes , que posteriormente te odio hasta que les recuerdas a tus auras increíbles y / baile.

prioridad de Estadísticas

Estas son la lista de tus estadísticas de más importante a menos importante.

Hit rating ( a cap)
poder con hechizos
Índice de celeridad ( a tapa blanda)
Índice de golpe crítico
índice de celeridad
espíritu
intelecto

Índice de golpe :
Índice de golpe , al igual que para cada clase DPS , es la estadística daños # 1 hasta que tope . Se necesita rating 26,23 hit para alcanzar el 1% de probabilidad de golpe hechizo , y usted tiene una base de 17 % de posibilidades de perder una ? asaltar jefe ( 3 niveles ) con hechizos.

Equilibrio de poder y Imp . Fuego feérico a reducir su probabilidad de perder el 10%. Esto significa que el Moonkin golpeó tapa calificación es 10 * 26.23 = 263 . Con un Draenei en su grupo (y dentro de su rango ) , se reduce a 237 . Sin embargo , esto no es probable que suceda todo el tiempo. Obtenga 263 índice de golpe y luego centrarse en otras estadísticas .

poder con hechizos :
Poder con hechizos es el pan de cada día de todas las clases de lanzador de DPS , y siempre será mejor que sus otras estadísticas (a menos que le pegues a tope) . Moonkins encanta poder con hechizos mucho más que cualquiera de las otras estadísticas que figuran a continuación - obtener mucha.

Índice de celeridad :
La prisa es genial y no tan grande al mismo tiempo. No escalar muy bien con prisa, porque en 585 prisas ( 401 w / el Tótem cólera de aire ) , Wrath tendrá un tiempo de lanzamiento de 1,00 s con la Gracia de la Naturaleza (que, como su equipo se pone mejor , tiene un alto tiempo de actividad ) .

Cualquier cantidad de precipitación que hace bajar el tiempo de lanzamiento de Wrath abajo 1.00s se desperdicia , ya que el tiempo de reutilización global no puede ir por debajo de 1 segundo. Esto también significa que sólo nos beneficiamos de Heroísmo / Ansia de sangre durante un eclipse lunar . Starfire siempre se beneficiará de prisa, sin embargo.

El índice de golpe crítico:
Calificación Crit se vuelve más valioso que la prisa después de que están pasando por la tapa prisa suave. Dicho esto, incluso la tapa crit suave es bastante baja , por lo que fácilmente sobrepasa todo poder con hechizos de las otras estadísticas . Alcance su tope crit suave cuando Starfire tiene una probabilidad del 100 % de golpe crítico durante un eclipse lunar . Para el cálculo de este límite , primero agregar todos tus buffs / talentos que aumenta probabilidad de golpe crítico de Starfire .

De la Naturaleza Majestad : 4 %
Imp . Enjambre de insectos : 3 %
Imp . Fuego Faerie : 3 %
Ídolo del Eclipse Lunar : 4,80 %
Lunar Eclipse : 40 %

Eso da un total de 54,80 %. Esto significa que se alcanzará el cap crit suave cuando se tiene 45.20 % de probabilidad de golpe crítico mientras pulida y en Forma de lechúcico lunar . Otras habilidades como el Focus Magia o Mejora Scorch pueden reducir aún más.

Una vez que esté sobre el crit suave y tapas de la prisa, el índice de golpe crítico y el índice de celeridad tienen casi el mismo valor .

Espíritu :
El espíritu no es una terrible estadística , pero las otras estadísticas ya mencionadas fácilmente eclipsa ella. Imp . Formulario Moonkin convierte el 30% de nuestro espíritu para poder con hechizos - sin embargo, esto no significa que usted debe prepararse para ello.

Tomemos este ejemplo : ¿Qué preferirías tener 100 espíritu , o 100 índice de crítico ? Puede ignorar la regeneración del espíritu. Usted debe elegir el índice de críticos , ya que el 100 de la misma le dará más daño que 30 poder con hechizos .

Intelecto :
Algunos jugadores creen que el intelecto es la estadística Moonkin supremo, ya que aumenta nuestra reserva de maná , nuestra regeneración ( el 2% del maná total de regresar de Crits ) , nuestra oportunidad de golpe crítico , nuestro poder con hechizos ( 12 % de intel convertida en poder con hechizos ) , y las escalas con Furor ( 10 % intel ) .

Sin embargo , punto por punto , el intelecto es muy débil. Se otorga beneficios a nuestras estadísticas , pero sólo muy ligeramente. 1 punto de intelecto sólo incrementa su probabilidad de golpe crítico de 0.006 % , por ejemplo. Nunca es mejor intelecto joya sobre otro stat .


Encantamientos

Aquí está la lista . Es bastante straightfoward : poder con hechizos dondequiera que usted puede tener.

Cabeza : Arcanum de misterios ardientes
Hombros: Inscripción de la tormenta
Espalda: Mayor velocidad
Pecho : Poderoso Estadísticas
Muñecas : Superior poder con hechizos
Manos : poder con hechizos excepcional
Piernas: Brilliant Hilo de hechizo
Pies : Vitalidad del Tuskarr
Arma 1H: Mighty poder con hechizos
Personal: poder con hechizos superior

Si usted se está preguntando acerca de la vitalidad de Tuskarr : el atractivo de este encantamiento es el aumento de la velocidad de ejecución. La velocidad más rápida significa llegar del punto A al punto B con mayor rapidez , lo que significa más tiempo para DPS , o más tiempo para evitar perder la vida por algo.


Gems

Gemming también muy straightfoward :

Meta : Diamante de llama celeste caótico
Rojo: Runed cardenal Rubí
Amarillo: Ametrino potente
Azul: Piedra de terror purificada o Runed cardenal Rubí

Acerca de sockets azules : un terror purificada sólo es mejor que un Runed Rubí cárdeno si el bonus de ranura es +9 poder con hechizos . Esto se debe a 10 espíritu se convertirá en 3 Potencia de hechizos , que le da 12 + 9 + 3 = 24 poder con hechizos .

Sin embargo , se necesitan al menos 2 gemas azules para activar su gema meta , por lo que debe poner 2 purificadas Dreadstones en sus dos zócalos azules que otorgan las más altas bonificaciones poder con hechizos . Ponga Runed Cardinal Rubies en el resto , a menos que usted todavía tiene zócalos azules con 9 bonos poder con hechizos ( muy poco probable ) .


5 - Profesiones

Qieth de burlas de Qieth ( épica menor PvE Moonkin ) ha hecho un gran post sobre las profesiones en su blog , así que simplemente voy a publicar un enlace a la misma:
Quips de Qieth : profesiones PvE


6 - Rotación

La rotación Druida Equilibrio cambia ligeramente cuando su equipo mejore. A bajos niveles de velocidad, siempre se debe tratar de mantener tanto Fuego lunar y Enjambre de insectos para arriba en su objetivo. Al acercarse a las artes de BiS , manteniendo un tiempo de actividad plena DoT en realidad podría hacerle daño a su DPS . Esto es debido a que ni Fuego lunar o Enjambre de insectos escala muy bien, y usted va a querer pasar tanto tiempo como sea posible beneficiarse de Eclipse.

Dicho esto, la idea general es la siguiente:

Mantenga Fuego feérico hasta
Mantenga por lo menos un punto arriba ( Enjambre de insectos para Eclipse solar, Fuego lunar para Eclipse Lunar )
Elenco Lluvia de estrellas y fuerza de la naturaleza en tiempo de recuperación (lo ideal es tratar de lanzar mientras se esté obligado a mudarse para evitar DPS tiempo de inactividad, y no echar FoN mientras que en un Eclipse )
Ira spam hasta Lunar Eclipse
Spam Starfire hasta Eclipse solar

Grabé un video rápido que muestra la rotación Moonkin , donde puedes encontrar aquí:
[ WoW ] 3.3.5 rotación Moonkin

Y aquí está otro video DPS que grabé al azar. Mi DPS es mayor en éste :
[ WoW ] Moonkin prueba baratija ( Rotu + PotNL )

Ahora, por supuesto , hay varias maneras de modificar esto en un escenario de ataque . Aparecen un montón de preguntas , empatado con Eclipse :

Q : Eclipse acaba de proc - ed y Lluvia de estrellas es de tiempo de reutilización, no yo echo Lluvia de estrellas o la Ira / Starfire en su lugar?
A: Elenco Lluvia de estrellas , entonces la ira / Starfire . La razón es que si se demora Lluvia de estrellas regularmente en el transcurso de una pelea, que va a terminar perdiendo gran DPS , ya que tenía menos tiempo de actividad de lo que debería tener. Esto es malo por varias razones : menos daños (especialmente si tiene que moverse) , procso Grace no de la naturaleza ( si usted tiene bajos crit , quieres echar Lluvia de estrellas antes de que un eclipse solar ) , y ningún presagio de procs de Doom Del 2p T10 de bonificación.

Q : Eclipse acaba de proc - ed y mis puntos están a punto de caer , ¿tengo que refrescar o Ira / Starfire en su lugar?
R: Si se trata de un eclipse solar , acondicionados Enjambre de insectos . Si se trata de un Eclipse Lunar , acondicionadas Fuego lunar . Si todavía hay un par de segundos por jugar en ellos , no se moleste e ir directamente a la Ira / Starfire .

Q : Me estoy moviendo . ¿Qué hago ?
R: Actualizar puntos, elenco Lluvia de estrellas y Fuerza de la naturaleza , si se traen entre manos , y asegúrese de que saltar mucho mientras usted está en movimiento ( ya que te hace ver pro) .

Consejos adicionales :

Si usted tiene artículos haste que puede utilizar durante una pelea , los utilizan durante un eclipse lunar . No vuelvas a perder ellos en la Ira.
Utilice Piel de corteza cuando usted está esperando retroceso (como durante Hueso Storm) .
Saltar mucho cuando estás en movimiento.


7 - Lista de Best -in -slot

Debido a que muchas personas han preguntado, aquí está una lista Moonkin Bis para 3.3.5 en Molten . Esto sólo incluye equipo disponible dentro del juego (sin engranajes donación).

Cabeza: Santificado Cubierta tejeazote
Cuello: Blood Reina Carmesí Gargantilla
Hombros: Santificado tejeazote Mantle
Espalda: de Frostbinder rallado Cabo
Pecho: Santificado tejeazote Chaleco
Muñecas: Brazales frágiles de la Dama
Manos: Guantes tejeazote santificados
Cintura: Cinturón de hiedra petrificada
Piernas: Leotardos de tejido de la Muerte
Pies: Botas de Escarcha letal
Ring1: Cenicienta Band of Destrucción Endless
Ring2: Bucle del Laberinto sin fin
Trinket1 : Phylactery de los Sin Nombre Lich
Trinket2 : desalojado por objetos extraños
Arma: Royal Scepter de Terenas II + Shadow Seda husillo


8 - Conclusión

Moonkins son impresionantes! Tenemos DPS decente, grandes beneficios de banda, y estamos divertido de jugar. Estamos esponjosa y plumas! Ir Moonkins!

Sólo recuerde a seguir saltando y se le Topping dps de la banda en poco tiempo.


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