Druida Restauración [PvE]
Buenas os traigo hoy una guía de druida restauración para la versión 3.3.5a
Como todas las de clases, la voy a estructurar en seis partes:
1. Talentos
2. Glifos
3. Estadísticas
4. Equipo
5. Gemas
6. Rotación
1. TALENTOS
Los talentos que utilizo son los siguientes:
Si no tienes ningún problema de regeneración de maná, quita en la rema restauración el talento de "Revitalizar" y ponerlo en "Semilla Viviente", de tal forma que ahora tengamos los 3 puntos en ese talento.
Si por el contrario aún no tienes mucho equipo y te quedas sin maná fácilmente, quita los 2 puntos de la rama restauración del talento "Semilla Viviente" y ponerlos en "Revitalizar".
2. GLIFOS
Mayores:
- Glifo de Crecimiento Salvaje / Glifo de Recrecimiento
- Glifo de Rejuvenecimiento Rápido
- Glifo de Nutrir
Menores:
- Glifo de Renacer desahogado (necesario)
- Glifo de lo Salvaje (recomendado)
- Glifo de Carrerilla (pon el que quieras)
3. ESTADÍSTICAS
Uno de los caps más importantes del druida es su celeridad, y que con ésta pueden los HoTs realizar pulsos más rápidamente, pero hay que tener en cuenta de no sobrepasarse para no desperdiciar la celeridad.
>> Celeridad: 800 para el cap, y si desean unos 900 para hard cap.
>> Espíritu: 1200 de espíritu es más que suficiente.
>> Crítico: El crítico no es una de las estadísticas más importantes del druida, el equipo les da un 15% aproximadamente.
>> Intelecto: Este es un stats sin importancia, se puede dejar de lado.
>> Poder de Hechizo: El stat con más relevancia en la curación, no hay máximo.
4. EQUIPO
Cabeza: Casco tejeazote santificado
Cuello: Amuleto de centinela osario
Hombros: Espaldares tejeazote santificados
Capa: Capa del ocaso ardiente
Pecho: Toga de seda sanguina
Muñeca: Brazales de cambio de fase
Manos: Guanteletes tejeazote santificados
Cinturón: Guardapolvo ensangrentado del profesor
Piernas: Quijotes tejeazote santificados
Pies: Botas Cenarion benditas
Anillo 1: Sortija Cinérea de sabiduría infinita
Anillo 2: Anillo de regeneración por fase
Abalorio 1: Escama Crepuscular respandeciente
Abalorio 2: Esquirla de hielo puro
Ídolo: Ídolo del sauce negro
Bastón: Luz moribunda
Daga: Huesopúa congelada
Sostener: Reloj de sol del anochecer eterno
5. GEMAS
Ranuras amarillas:
- Ámbar del rey rápido: (+20 celeridad)
- Ametrino temerario: (+12 poder con hechizos + 10 celeridad)
Ranuras rojas:
- Rubí cárdeno luminoso: (+23 poder con hechizos)
Ranuras azules:
- Piedra de Terror Purificada: (+12 poder con hechizo + 10 espíritu)
- Ojo de Zul ejergizado: (+10 celeridad + 10 espíritu)
6. ROTACIÓN
Recomiendo usar Nutrir lo menos posible, usar Recrecimiento en lugar de éste, ahorrareis bastante maná y, además podrás usar Alivio Presto.
Recuerda siempre tener activo en los jugadores Rejuvenecimiento, Crecimiento Salvaje para utilizar Alivio Presto.
Crecimiento Salvaje siempre que se pase el cooldown darle de nuevo.
Gracias por leer esta guía.
Addons:
Grid, Xperls, CoolLine
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.